AM Diego D
Los azules jugaron un partido ante el filial
Óscar Martínez se entrena al margen debido a una elongación en el adductor y es más que probable su baja
El Real Oviedo continúa su preparación para el partido del domingo ante el colista, el Montañeros (17:00 horas, Carlos Tartiere) y esta se enfrentó en el habitual partidillo de los jueves al filial en las instalaciones de El Requexón.
En ese partido, el técnico burgalés, José Pacheta, realizó diferentes pruebas en el centro del campo donde para el partido del domingo tendrá la importante baja de Aitor Sanz, mientras que Xavi Moré continúa siendo duda, pese a que hoy disfrutó de varios minutos.
Por su parte, Óscar Martínez, que padece una elongación en el adductor izquierdo, se ejercitó junto al fisioterapeuta Manolo Barreto y podría ser baja.
Los que serán baja segura para el domingo son Jorge Rodríguez e Iván Candela, por lesión, y Aitor Sanz y Borja Rubiato, por sanción, mientras que recupera a Luccien Owona con respecto al pasado domingo en Getafe.
Tras lo visto esta tarde, Pacheta, formaría ante el Montañeros con un once bastante diferente en cuanto al que viene utilizando en las últimas jornadas, el once sería el formado por Lledó; Owona, César Negredo, Juanma, Álvaro; Falcón, Pascual, Pelayo, Abasolo; Xavi Moré y Martins
El resultado final del encuentro ante el filial fue de 4 goles a 0 favorable al primer equipo, siendo los goles obra de Pelayo, Martins, Juanma y Borja Rubiato.
Mañana nuevo entrenamiento a partir de las 10:30 horas en El Requexón.