AM Diego D
Mate Bilic fue sometido esta tarde a una prueba y continúa con dolores en el cuádriceps
Preciado podría repetir nuevamente once
Finalmente, Manolo Preciado, podrá contar con Sebastian Eguren, Alberto Rivera y Nacho Cases para el partido del próximo domingo ante el Levante (16:00 horas, Ciudad de Valencia).
Los tres jugadores, que durante toda la semana arrastraron molestias, se ejercitaron esta tarde junto al resto de compañeros. Eguren, que desde el pasado lunes, apenas se había ejercitado esta tarde los hizo lo hizo con normalidad por lo que todo indica que estará a disposición del entrenador para el choque al igual que Rivera y Nacho Cases.
Como viene siendo habitual en la sesión de los jueves se disputó el habitual partidillo, y por lo visto en él, Preciado podría repetir el mismo once que el pasado fin de semana se impuso al Getafe, aunque con alguna novedad, como por ejemplo la de Lora, ya recuperado de su rotura fibrilar, podría recuperar el puesto en el lateral derecho.
De todos modos, el técnico cántabro realizó probaturas y ensayó con Sergio Álvarez como compañero de Nacho Cases en el doble pivote. El canterano podría ser la alternativa si finalmente Rivera no se recupera.
Por su parte, Mate Bilic fue sometido esta tarde a una prueba para ver el grado de recuperación de la sobrecarga de cuádriceps que padece y el croata aún tiene dolores en la zona afectada, por lo que su con curso para el partido ante el Levante parece descartado ya que los servicios técnicos prefieren no arriesgar.
Mañana viernes, entrenamiento a puerta cerrada en El Molinón y previamente la primera plantilla realizará la fotografía oficial de esta temporada.
Premio a la mejor afición
La Delegación de Peñas del Levante, entregará en los prolegómenos del encuentro el premio a la mejor afición que ha pasado por el estadio Ciudad de Valencia la pasada temporada, distinción que recogerá el presidente del Sporting Manuel Vega Arango y el de la Federación de Peñas Sportinguistas José María Suárez Braña.