- Se trata de una compañía informática enfocada en los servicios profesionales sobre la plataforma cloud ServiceNow, que busca ayudar a sus clientes en el proceso de transformación digital
- Su candidatura se ha impuesto a otros cuatro proyectos
El proyecto presentado por Aloha Cloud Conculting SL, promovido por Pablo Martínez Pedreira, Michel Regueiro y Lilian Mével, es el ganador del XIII concurso Avilés Empresas, de acuerdo con el fallo emitido ayer lunes 28 de noviembre por el Comité de Evaluación de los proyectos presentados a este certamen que anualmente convoca la Sociedad de Desarrollo de La Curtidora.
El comité resaltó la alta calidad de los cinco proyectos presentados y justificó la concesión a la ganadora por su alto grado de madurez y viabilidad, la experiencia de sus promotores, el pertenecer a un sector estratégico y con un gran crecimiento potencial, así como su capacidad para crear empleo.
Aloha es una empresa de consultoría informática enfocada en los servicios profesionales sobre la plataforma cloud ServiceNow, que busca ayudar a sus clientes en el proceso de transformación digital. La empresa se centrará en dar soporte de mantenimiento premium y evolutivos a empresas que ya sean clientes de la plataforma actualmente.
Aunque sus servicios pueden ser entregados de forma mundial y remota, pone su foco inicialmente en los mercados europeo y norteamericano.
Avilés Empresas es un concurso que tiene como fin favorecer el nacimiento de nuevos proyectos empresariales en Avilés, desarrollando medidas que contribuyan a su viabilidad. A los ganadores se les concede:
- Alquiler gratuito durante una año en el Centro de Empresas.
- Una bolsa de viaje para asistir al Foro Europeo para la Ciencia la Tecnología e Innovación.
- Acompañamiento personalizado durante todo el periodo.