IMQ se incorpora por primera vez al proyecto global de Fundavi tras la firma del convenio que vincula a ambas entidades y que este lunes han rubricado el director general de IMQ, Pablo Hernández Fernández-Canteli y la presidenta de Fundavi, María José Ondina Fernández, en presencia de la concejala de Deportes, Nuria Delmiro Santana.
La empresa asturiana Igualatorio Médico Quirúrgico se fundó en 1954 y en la actualidad es la compañía líder en seguros de asistencia sanitaria en Asturias. IMQ se esmera en ofrecer al cliente la mejor atención médica y se caracteriza por la innovación de sus productos, la profesionalidad de sus servicios, y la agilidad en los diagnósticos y tratamientos.
La firma de este convenio supone para el gerente Juan Bedia “la alegría de ver cumplido el objetivo de sumar a nuestro proyecto a empresas asturianas líderes en su sector y, sin duda, IMQ lo es. Tras varios años de gestiones firmamos este convenio que supone una gran satisfacción para Fundavi. Esperamos iniciar aquí una vinculación que dure muchos años y que ambas entidades se fortalezcan tras este acuerdo”.