Detenido un senegalés en Oviedo por falsificación de marcas comerciales

Detenido un senegalés en Oviedo por falsificación de marcas comerciales

La Guardia Civil de Oviedo, procedió a la detención N.F., senegales de 31 años de edad y vecino de Oviedo, como el supuesto autor de un delito contra la Propiedad Intelectual (falsificación de marcas comerciales).

 

 

El Equipo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Oviedo, el pasado mes de mayo del presente año, inicia unas investigaciones con motivo de tener conocimiento de que a nivel nacional se están introduciendo procedentes de países como Bulgaria y Grecia efectos de complementos falsificados de marcas comerciales registradas, para su posterior comercialización.

 

 

De las investigaciones realizadas por la Guardia Civil en el Operativo de servicio montado a tales efectos, el Equipo de Patrimonio realizó una serie de gestiones y  vigilancias tanto a domicilios particulares como a locales comerciales, obteniendo gran información sobre estos hechos delictivo.

 

 El pasado día 22 de noviembre la Guardia Civil  de Oviedo, tiene conocimiento que a través de un aeropuerto español, se ha recepcionado una partida de carga procedente de Grecia y con destino a la ciudad de Oviedo.

 

A continuación el Equipo de Patrimonio de la Guardia Civil, monta un dispositivo especial en los alrededores del domicilio de un barrio de Oviedo, destinatario final del envió compuesto por 6 paquetes y con un peso superior a 160 klg.

 

En el momento de ser recepcionado los paquetes, la Guardia Civil procedió a la detención de N.F., senegales de 31 años y vecino de Oviedo como supuesto autor de un delito contra la Propiedad Intelectual (falsificación de marcas comerciales), siendo recuperados los 6 paquetes los cuales contenían mas de 330 bolsos y 226 relojes, falsificación de  distintas marcas comerciales como (Chanel, Gucci, Coralina Herrera etc.) 

 

Las diligencias son instruidas por la Guardia Civil que junto con el  detenido, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial de Oviedo.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha