AM Diego D
Aitor Sanz se ejercitó junto a Manolo Barreto
El Real Oviedo regresó a los entrenamientos en doble sesión para preparar el choque del domingo ante el Montañeros (17:00 horas, Carlos Tartiere).
En la primera de las sesiones, Aitor Sanz, por precaución, y Xavi Moré, con molestias en el isquio derecho, se ejercitaron junto al fisioterapeuta, Manolo Barreto.
Por la tarde, en la sesión vespertina, el centrocampista catalán ya se ejercitó con sus compañeros y completó la primera parte del entrenamiento que consistió en varios ejercicios con balón, mientras que Aitor Sanz, que será baja el domingo tras ser expulsado en Getafe, continúo entrenándose aparte.
Además del madrileño hay que recordar que también será baja para el domingo el delantero Borja Rubiato, mientras que Pacheta recupera a Luccien Owona, ausente en el pasado fin de semana por sanción.
El resto del equipo, se ejercitó, primero en el gimnasio, para acto seguido saltar al césped y realizar varios ejercicios con el balón como protagonista.
Mañana nueva sesión de entrenamiento a partir de las 16:30 horas en El Requexón.
Cada socio podrá llevar un acompañanate
Los abonados del Real Oviedo podrán adquirir una entrada de acompañante para el partido del próximo frente al Montañeros.
Los precios de las entradas de acompañante son de 10 euros para los adultos y sub-25, 5 euros para los sub-18.
Las entradas estarán disponibles desde esta tarde en las oficinas del Carlos Tartiere de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas y en la tienda oficial en MODOO de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.