La 65 Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA 2022) concluyó este domingo a las 22.00 horas con un balance final de 741.014 visitantes. Esta cifra constituye la mayor afluencia de la historia de la Feria, superando los mejores datos hasta la fecha, que se habían producido en la edición de 2019.
La Cámara de Comercio de Gijón considera que estos buenos datos corroboran que esta edición ha sido la de la definitiva recuperación, así como la de la ilusión compartida, al tiempo que consolidan el alto nivel de aceptación mostrado por los ciudadanos, lo que ha permitido situar a FIDMA como la más visitada de España. Cifras que también avalan el éxito para los expositores, verdaderos protagonistas de la Feria. Además de los miles de visitantes asturianos, por el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro han pasado numerosas personas procedentes del resto de comunidades autónomas y de otros países.
La agenda de actos institucionales, que han abarcado muy distintos ámbitos como el económico, empresarial, político, social, cultural, formativo, deportivo o científico, han supuesto también otro de los grandes atractivos de la Feria, situándose en torno a los 120 celebrados durante los 16 días de duración.