Viernes 19, a punto del inicio de la jornada de reflexión, Laude Martínez y su “Tomatito del alma”, consiguieron lo que parecía imposible: olvidar por casi dos horas la cruel realidad para transportar, cual mago de la física cuántica, a un espacio-tiempo absolutamente inolvidable.
La noche prometía, pero las expectativas se vieron claramente superadas al ritmo en el que la medianoche avanzaba. Un espectáculo múltiple, bajo el concepto de “música simpática”, en el que cabía tanto la imitación, como la interpretación, la música o los chistes. Un show artístico para todos los públicos, amable, creativo y desternillante. Diversión en estado puro, que cautivó al variado y animado público que abarrotaba la veterana y recién rehabilitada sala Chaquetón.
Que siga la fiesta.
Nuestros lectores podrán disfrutar, próximamente, de la grabación íntegra del espectáculo.
4 comentarios
# D.J. Responder
22/11/2011 22:10Yo estuve el sábado en Chaquetón y doy fé de la veracidad del comentario. Fue divertidísimo y lo pasamos genial,
# Casin Responder
22/11/2011 22:18Si no lo veo no lo creo. Fui por casualidad y salí impresionado. Que nivel, que buen ambiente y que risas.
# filipino Responder
22/11/2011 23:44En vez de música simpática deberías llamar al espectáculo musica terapeútica. No hay como reirse un buen rato para disfrutar de la vida y quedar nuevo.
# luismi Responder
24/11/2011 19:02¿Cuándo colgais ya el video? Tengo ganas ya de un chute de optimismo y buen humor. Me declaro en guerra contra el desencanto