Cómo hacer el mejor amarre de amor para nosotros

?>

Entrada Patrocinada

Cómo hacer el mejor amarre de amor para nosotros

Aprovecha estos consejos sobre cómo hacer los mejores amarres de amor para conseguir los objetivos de felicidad en pareja que te propongas.

 

Los amarres de amor son hechizos que ayudan a resolver problemas sentimentales, habitualmente conflictos entre la pareja.

Un amarre de amor lo puedes hacer por tu cuenta o contar con profesionales especializados. Si no tienes conocimientos suficientes sobre ellos y experiencia en su desarrollo, lo ideal es elegir la segunda opción.

 

En España una de las profesionales que tiene mejor reconocimiento es Paloma Lafuente. Ella está especializada tanto en amarres de amor como en otros hechizos, como los endulzamientos, así como también en servicios complementarios como puede ser la interpretación de cartas del tarot.

 

En cualquier caso, tanto si puedes hacer estos hechizos por tu cuenta, como si vas a pedir ayuda a profesionales, siempre viene bien tener claro qué pasos hay que seguir para conseguir el mejor amarre de amor en nuestro caso.

 

A continuación tienes detallada una guía para conseguir hacer ese hechizo inmejorable con el que resolver tu situación de pareja.

 

Analiza tu situación sentimental actual  

 

Nadie más va a saber mejor qué es lo que sucede entre tú y tu pareja, por lo que vale la pena dedicar un tiempo al análisis de la situación.

Intenta encontrar el origen del conflicto, si es la suma de muchos problemas, si ha aparecido alguien nuevo en vuestras vidas, si tu pareja se ausenta más de lo normal, si notas un distanciamiento cada vez mayor entre los dos.

 

También es importante intentar descartar problemas inexistentes. A veces creemos que estamos pasando por un bache en la relación y en realidad es que nuestra pareja tiene problemas que no te ha contado todavía.

 

Este análisis previo te ayudará a exponer todos los posibles conflictos, sin necesidad tan siquiera de descartar ninguno de ellos. Lo importante es que tengas decidido resolverlos.

 

Encuentra el amarre perfecto con las cartas del tarot   

 

Las cartas del tarot y los amarres de amor, así como también otros hechizos, suelen estar muy unidos, porque la cartomancia ayuda a encontrar las respuestas que buscamos.

 

Paloma Lafuente descubrió muy pronto sus aptitudes para la lectura de cartas del tarot. Desde entonces ha seguido invirtiendo tiempo en su aprendizaje, para poder aprovecharlas todo lo posible y ayudar con ellas a resolver problemas como los conflictos de pareja.

 

De hecho, leer las cartas del tarot es posiblemente una de las acciones más difíciles de dominar, por lo que si en este campo no tienes experiencia, siempre es bueno contar con profesionales que, como mínimo, te ayuden en esta fase del amarre.

 

Con las cartas del tarot realizamos un ejercicio de introspección. Nos planteamos preguntas que ni siquiera nos habíamos parado a pensar si necesitábamos responder. Y, por descontado, conseguimos las respuestas que estábamos buscando.

 

Con la cartomancia podemos ver el futuro, más concretamente dónde nos lleva el camino que estamos tomando ahora. Si ese futuro no nos ofrece la felicidad que queremos, lo ideal sería cambiar de rumbo, pero para ello hay que tomar una serie de decisiones.

 

Para que esas decisiones surjan efecto, tenemos que aprovechar toda la ayuda que podamos. En este caso, por ejemplo, la de los amarres de amor.

 

Aunque estemos indicando que los amarres de amor pueden resolver nuestro problema sentimental, también hay que tener en cuenta que estos hechizos no son los únicos que existen. A veces otras alternativas como los endulzamientos son igualmente muy recomendables y útiles para conseguir lo que buscamos.

 

En cualquier caso, con la lectura de cartas del tarot sabremos exactamente qué debemos hacer para resolver nuestro problema y, si consiste en aprovechar un amarre de amor para ello, nos indicará el mejor para nuestra situación.

 

Reúne los ingredientes del ritual  

Ahora que sabes qué hechizo debes realizar, solo te queda reunir los ingredientes antes del ritual. Si no sabes los ingredientes que tiene cada amarre, consulta la web oficial de Paloma Lafuente.

 

En ella encontrarás toda la información que necesitas para preparar el amarre de amor e incluso para realizar todo el ritual de principio a fin.

 

Ten en cuenta que los amarres de amor no son algo secreto, todo lo contrario su información es pública, aunque lo importante es que cuentes con la correcta, para no equivocarte en ninguna parte de su desarrollo.

 

Un ritual de amarre se realiza utilizando de 2 a 3 tipos de ingredientes:

  • Ingredientes básicos: Pueden ser objetos o alimentos. Son muy fáciles de conseguir, pero su papel en los hechizos suele ser muy importante, así que debes escoger los adecuados y utilizarlos debidamente.
  • Ingredientes personales: Son objetos que representan a la pareja y/o a las personas que forman parte del hechizo. Es también lo que permite personalizar completamente el amarre a un problema concreto de la pareja. Algunos ejemplos de estos ingredientes pueden ser unos anillos de boda, una fotografía de los dos o un regalo que os hicisteis en un momento en el que eráis felices.
  • Ingredientes especiales: Son objetos difíciles de encontrar y que requieren conocimiento de la persona que los va a utilizar para aprovecharlos siempre lo mejor posible. Las piedras mágicas son los ingredientes especiales más populares. No siempre son necesarios en un amarre de amor, pero cuando son partícipes tienen una importancia clave.

Prepárate para el amarre de amor   

 

No solo tienes que preparar ingredientes para hacer el ritual, tú también debes contar con la preparación adecuada.

En concreto debes prepararte en estos 3 aspectos:

  • Fe en el hechizo: Si eliges el amarre de amor como camino para solucionar tu problema sentimental, debes tener completa fe de que efectivamente vas a tener éxito con él. Esa fe debes mantenerla siempre, tanto en el desarrollo del amarre como también mientras esperas los resultados de tu deseo al Universo.
  • Concentración: Debes dirigir completamente tu atención al hechizo. Sobre todo cuando estés con el ritual no debes dejar que nada lo interrumpa o que otra cosa te esté preocupando. Tu concentración debe ser completa. Paloma Lafuente incluso recomienda en su web oficial que se dedique tiempo a aprender a concentrarse y que horas antes (si es necesario) antes del ritual nos preparemos para ello.
  • Visualización: La visualización consiste en intentar ver cómo será el futuro que vamos a conseguir con el hechizo que estamos haciendo. Por ejemplo si nuestro amarre busca una reconciliación, probablemente la visualización que debamos tener durante el ritual sea la de un reencuentro con la pareja y la felicidad que vamos a vivir cuando la relación vuelva a estar unida.

Prepara el espacio para el amarre   

 

Uno de los aspectos más importantes del ritual de amarre de amor es el espacio en el que lo vamos a hacer.

Antes hemos indicado que debemos mantener una concentración absoluta sobre su desarrollo, esto incluye también al espacio en el que va a tener lugar. Debe ser un sitio en el que tengamos la total seguridad de que nada ni nadie nos va a interrumpir.

 

Como esto es muy difícil en una casa, muchas veces se opta por realizar el ritual en la consulta del profesional, ya que es un espacio completamente preparado para ello y en el que podemos tener seguro que nadie nos interrumpirá.

 

Realiza el ritual sin fallos   

 

Los rituales de amarres de amor no parecen demasiado complicados, aunque puestos en acción hay muchas cosas en las que fijarse.

Además de hacer distintas acciones con los ingredientes, a menudo tenemos que decir una o incluso varias veces una oración.

 

¿Pero qué pasa si nos equivocamos en algún paso? Paloma Lafuente recomienda para evitar problemas que siempre basemos los amarres de amor en la magia blanca.

 

La magia blanca, entre otras cualidades, respeta el libre albedrío. Al hacerlo, en caso de que nos equivoquemos en el ritual, no tendremos que temer consecuencias negativas.

 

Por un error nuestro nada se verá modificado, nadie saldrá perjudicado. Como es lógico tampoco conseguiremos el objetivo que nos planteábamos con el hechizo, pero al menos no habrán consecuencias negativas.

 

La magia blanca tiene muchas más ventajas, sobre todo en relación a los amarres de amor. Por ejemplo, consigue resultados más consolidados porque actúa sobre sentimientos existentes, solo que los redirige hacia los objetivos que tenemos de una felicidad en común.

Gracias a que en realidad esos sentimientos de atracción y cariño permanecen en la persona, conseguimos que el cambio tenga durabilidad, al contrario de lo que sucede con otras estrategias como el uso de magia negra.

 

La magia negra es desaconsejable por muchos motivos, entre ellos el hecho de que no se basa en sentimientos existentes, sino que impone los que quiere que esa persona tenga.

 

Con ello consigue resultados rápidos pero poco efectivos. Al poco tiempo los efectos desaparecen y las consecuencias son mucho peores a la situación de partida en la que nos encontrábamos.

 

Con la magia blanca evitamos este y otros problemas. Conseguimos un amarre que tiene perspectivas de durabilidad y, como hemos indicado anteriormente, tampoco tenemos que temer nada si nos equivocamos.

 

Además, hay que tener en cuenta que el ritual se debe realizar de principio a fin. Esto implica que tenemos también que encargarnos de la manera correcta respecto a los ingredientes.

 

En algunos casos no requieren muchas acciones, más allá de recogerlos y guardarlos. Pero hay rituales que sí necesitan que los ingredientes los dejemos en algún sitio específico o realicemos alguna última acción que da por finalizada definitivamente nuestra participación. Si nos equivocamos en este paso, aunque sea el último, no conseguiremos que el hechizo tenga efecto.

 

Aprovecha rituales caseros  

 

Los amarres de amor no tienen efectos inmediatos, sino progresivos. Los sentimientos que queremos que se redirijan hacia nuestros objetivos realizan este cambio de una forma gradual, conforme pasa el tiempo.

 

Sin embargo, esto no significa que tengamos simplemente que esperar sin poder hacer nada más. Algunos profesionales con suficiente experiencia como Paloma Lafuente, nos pueden sugerir realizar rituales caseros.

 

Se trata de acciones muy sencillas de realizar, que podremos añadir a nuestra rutina diaria de forma muy fácil y con las que buscamos intensificar la energía del hechizo, para que el deseo que hemos pedido al Universo se alcance de una forma más rápida.

Adopta una actitud receptiva  

 

Poco a poco veremos que esa persona va mostrando algunos cambios en sus actos o incluso con respecto hacia nosotros. Significará que el ritual ha hecho su efecto y que el deseo se comienza a cumplir.

 

En este punto, es importante cómo actuemos. Debemos tener una actitud receptiva ante esos cambios, por sutiles que sean.

 

No debemos mostrar rechazo, ni tampoco criticarlos o adoptar una postura indiferente. Si hacemos esto (lo que no es lógico porque iría en contra de nuestros intereses), podríamos provocar que los efectos del hechizo se interrumpiesen, que esa persona sienta confusión y que al final las consecuencias terminen siendo negativas, alejadas de los objetivos que teníamos inicialmente.

 

Ten en cuenta que antes te hemos sugerido que analices tu parte de responsabilidad en el conflicto sentimental. Ahora es cuando puedes demostrar también tu evolución.

 

Con tus cambios y los de tu pareja, encontraréis un camino en común mucho más feliz, adaptado a los objetivos de relación que tenías cuando planteaste aprovechar el hechizo.

 

Revisa tu relación sentimental  

 

Cuando los efectos del amarre se hayan consolidado, no debes dejar de supervisar tu relación, pues siempre existe el peligro de caer en la misma situación que lo originó todo o que nuevos problemas os afecten.

 

Paloma Lafuente recomienda aprovechar los beneficios de la lectura de tarot de forma periódica para revisar una relación sentimental y prevenir cualquier conflicto.

 

En ocasiones no sabremos ni siquiera que está gestándose un problema. La cartomancia puede ayudarte a identificarlo antes de que sea realmente grave y te podrá aconsejar, por ejemplo, qué nuevo amarre de amor puedes aprovechar para mantener esa felicidad que habéis logrado.

Dejar un comentario

captcha