Créditos rápidos y fáciles ¿Qué son?

Créditos rápidos y fáciles ¿Qué son

Los créditos rápidos y fáciles son préstamos personales cuyo principal objetivo es financiar los pequeños imprevistos económicos que pueden surgir. De esta forma, cualquier persona que necesite una cantidad extra de dinero para afrontar cualquier tipo de imprevisto puede hacer uso de este servicio en España

 

Cualquier persona que necesite dinero rápido puede conseguirlo a través de este tipo de préstamos personales. 

 

Los créditos rápidos y fáciles no se diferencian en su esencia de cualquier otro tipo de préstamo o crédito que pueda conceder una entidad de crédito o una entidad financiera tradicional. La única diferencia entre ambos servicios financieros, es que estos créditos se pueden contratar de forma online de una manera muy ágil y rápida. 

 

Créditos rápidos y fáciles: Cuándo solicitarlos 

 

Los créditos rápidos y fáciles son un tipo de préstamos que te permitirán disponer del dinero que necesitas en el menor plazo de tiempo posible. Una de las grandes ventajas de este servicio, es que no se requiere de tramitar cientos de papeles o ir en físico a una oficina para tener el dinero ingresado en poco tiempo en tu cuenta bancaria. 

 

Tipos de créditos rápidos 

 

Hasta hace poco años, la única forma de obtener financiación era acudir a un banco

tradicional y solicitar un préstamo o una tarjeta de crédito. Hoy en día, gracias a la existencia de estas nuevas entidades financieras, se pueden obtener diferentes tipos de créditos rápidos. 

 

Mini créditos de hasta 1000 € 

 

Los minicréditos son un tipo de créditos rápidos el de pequeñas cantidades que no excedan de los 1000 € aunque esto dependerá de cada entidad financiera. Frecuentemente, se solicita este tipo de crédito para cubrir algún tipo de gasto imprevisto. 

 

Créditos rápidos gratis 

 

Algunas entidades de préstamos rápidos, ofrecen minicréditos sin intereses si es la primera vez que se solicita un crédito con ellos. Gracias, a que se suelen pagar menos intereses, las modalidades de pago son más flexibles y el trámite se realiza online son muchos los usuarios que deciden optar por esta forma de financiación. 

 

Créditos rápidos con ASNEF 

 

Si estás incluido en un listado de morosos tipo ASNEF, es posible que tú entidad bancaria tradicional no pueda conceder un crédito. Por este motivo, las entidades financieras si ofrecen créditos a personas que estén incluidas en los ficheros ASNEF o RAI. De esta forma podrás obtener un crédito rápido y además, te ofrecerán la posibilidad de reunificar tus deudas. 

 

Tarjetas de crédito 

 

Las tarjetas de crédito son otro tipo de créditos rápidos que permiten disponer de dinero en efectivo cuando se necesita a través de una tarjeta. Con esta tarjeta podrás transferir dinero a tu cuenta corriente, sacar dinero en cajeros automáticos e incluso realizar compras. 

 

Créditos rápidos con tu coche como aval 

 

Si dispones de un vehículo lo puedes usar como aval para poder solicitar un préstamo. Algunas entidades te pedirán que cambies la titularidad del coche hasta que completes la devolución del préstamo mientras sigues conduciendo tu coche. 

 

Anticipos de nómina 

 

Si te ha surgido algún imprevisto de carácter económico, puedes obtener dinero rápido vinculado a tu nómina. Podrás obtener un anticipo de nómina siempre y cuando la entidad financiera o bancaria tenga este tipo de servicio. 

 

Requisitos para obtener créditos rápidos 

 

Los requisitos para obtener un crédito rápido son los siguientes: 

  • Deberás ser mayor de edad y menor de 70 años. 
  • Deberás de ser residente en España. 
  • Tienes que contar con un documento de identidad en vigor que puede ser un DNI o un NIE.
  • Tienes que contar con una Cuenta Corriente Nacional. 
  • Además te pueden solicitar otros documentos adicionales que demuestren tú capaz económica. 

Dejar un comentario

captcha