AM Diego D
Xavi Moré se ejercitó junto al fisio Manolo Barreto
Aitor Sanz y Rubiato bajas para recibir al Montañeros
El Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de El Requexón tras el empate de ayer ante el filial del Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.
Los jugadores azules se muestran satisfechos del punto obtenido, sexto partido consecutivo sin conocer la derrota, más si cabe después de finalizar el partido con nueve hombres sobre el terreno de juego debido a las expulsiones de Aitor Sanz y de Borja Rubiato, que serán baja para recibir al colísta, el Montañeros, el próximo domingo (17:00 horas, Carlos Tartiere).
Y es que hasta el propio Pacheta lo reconocía en rueda de prensa donde aseguraba que "si no se puede ganar, hay que empatar. El punto tiene mucho mérito".
En esta primera sesión de trabajo semanal, y tras una breve charla, el cuerpo técnico dividió a sus jugadores en dos grupos. Por un lado, aquellos que disputaron minutos en el partido en tierras madrileñas, y por otro, los que no lo hicieron.
En cuanto al parte de bajas, Xavi Moré, que no estuvo presente en el partido de ayer debido a unas molestias en el isquiotibial derecho, no se ejercitó junto a sus compañeros y realizó una sesión expecifica junto al fisio Manolo Barreto. Por su parte los lesionados, Candela y Jorge Rodríguez continuan recuperándose de sus respectivas intervenciones.
La plantilla disfrutará mañana, martes, de jornada de su jornada de descanso semanal.
Entrada de acompañante para recibir al Montañeros
Los aabonados azules podrán adquirir una entrada de acompañante para el partido del próximo frente al Montañeros.
Los precios de las entradas de acompañante son de 10 euros para los adultos y sub-25, 5 euros para los sub-18.
Las entradas estarán disponibles desde esta tarde en las oficinas del Carlos Tartiere de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas y en la tienda oficial en MODOO de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.