(De realoviedo).-El de esta tarde en Santo Domingo no era un partido sencillo. Un Alcorcón recién descendido, más de 500 oviedistas en las gradas y cuatro victorias sumadas en las últimas cuatro jornadas. Con sufrimiento, pero el equipo se llevó la victoria. Remontada incluída.
Repitiendo con Tarín en defensa, Carlos Isaac a la derecha, y centro del campo con Luismi y Jimmy en ausencia de Brugman por molestias, los azules tuvieron las más claras de la primera mitad. Un cabeceo de Borja Bastón, un remate de Javi Mier y un gol de este último anulado por fuera de juego bastante justo.
En la segunda empujó más el Alcorcón hasta hacerse con el gol. Movió banquillo Ziganda, primero con Matheus y Joni Montiel y después con Pombo y Hugo Rama. Y llegó la remontada. Segunda amarilla a Zarfino, gol de Matheus y en el 90, el uno a dos rubricado por Hugo Rama para llevarse los tres puntos importantísimos. Equipo y afición celebraron sobre el césped de Santo Domingo, para regresar a casa con una alegría en la mochila.