Con esta locura de tramos horarios y con un ahorro que no termina de llegar a las facturas de los consumidores, saber si realmente merece la pena contratar la tarifa de luz de FC Energía puede ser la diferencia entre conseguir equilibrar nuestra economía personal y no hacerlo.
Lo cierto es que hemos escuchado hablar en no pocas ocasiones sobre la energía a precio de coste de FC Energía y sobre su compromiso con la naturaleza y su energía 100% verde, ¿pero es tan buena como la pintan? ¿Es verdad que no hay ningún tipo de sobrecoste en sus tarifas? Y sobre todo, ¿nos arrepentiremos de dar el paso de cambiarnos a FC Energía?
Hoy respondemos a todas estas preguntas y a algunas más, y aunque no somos muy de contar el final de las historias… ¡esta termina muy pero que muy bien!
¿Qué significa que FC Energía cobra la energía a precio de coste?
Todo lo que va acompañado de la palabra ‘gratis’ es mucho más llamativo, pero seamos sinceros: nadie proporciona energía gratis a los hogares y empresas españolas. Sin embargo, la fórmula de FC Energía para llevar la energía más barata a sus clientes no solo es llamativa, sino que es completamente transparente, ¡no hay trampa ni cartón!
Tal y como presume la propia compañía energética, la luz y el gas de FC Energía son a precio de coste. O lo que es lo mismo, FC Energía no cobra ningún tipo de sobrecoste por la energía que proporciona, sino que cobra en factura exactamente lo mismo que le cuesta a ella producir dicha energía.
¿Y entonces dónde está el negocio? ¿Cómo le sale a esta empresa rentable su actividad? Pues tampoco lo esconde: las ganancias de FC Energía provienen únicamente de una cuota mensual mínima que está plenamente justificada con el mantenimiento del servicio que proporciones.
Es decir, dependiendo del tipo de energía que se tenga contratada (si son la luz y el gas, la cuota combinada es más baja aún), lo único que se abona cada mes es el coste de la energía, marcado en factura de forma completamente visible, yuna pequeña cantidad pactada desde un principio con FC Energía y que es invariable. Con ese dinero se cubren el mantenimiento, el personal y las ganancias de la compañía.
Sin sorpresas desagradables, sin cargos opacos y, por supuesto, sin permanencia. El cliente que está con FC Energía es únicamente porque quiere, lo que obliga a esta empresa en auge a hacerlo bien cada día para mantener contento a todo el mundo.
Energía 100% verde, del sol y el viento hasta tu hogar
La energía renovable se llama así porque nuestro planeta es capaz de reponerla a mayor velocidad de la que la usamos los humanos. Se llama así, por ejemplo, a la energía solar y la energía eólica, pero no todo el mundo puede permitirse instalaciones domésticas de este tipo para el autoconsumo.
Eso sí, esto no significa que por ello haya que resignarse y seguir contaminando sin límites. Todo lo contrario. FC Energía garantiza que el 100% de la energía que suministra a las casas y los centros de trabajo de nuestro país es energía verde, proveniente únicamente de fuentes renovables. Además, con su energía a precio de coste demuestra que las compañías que siguen utilizando energías fósiles para generar electricidad lo hacen exclusivamente porque no están dispuestas a invertir en cambiar sus procesos para conseguir un mundo mejor para nosotros y los nuestros.
El futuro de la energía pasa por que cada edificio sea capaz de generar su propio flujo energético gracias a la energía verde, pero hasta entonces recurrir a compañías energéticas como FC Energía y su energía 100% verde hará que durmamos mucho mejor.
Por qué las opiniones sobre FC energía de sus clientes son tan buenas
Si una compañía como FC Energía estudia las facturas energéticas de sus clientes, les aconseja para que puedan pagar menos por sus servicios y les proporciona energía 100% limpia con la que poder seguir haciendo sus vidas igual, pero contaminando muchísimo menos, ¿cómo no van a estar contentos sus clientes?
Las opiniones sobre FC Energía que hemos encontrado son verdaderamente positivas, y lo son porque, detrás de un negocio que necesita toda la sociedad, hay una enorme filosofía y un potente compromiso por cumplir hasta la última coma de la misma.
Sin duda, lo que más valoran los clientes de FC Energía es el trato personal que ofrece la energética, junto con la total transparencia de la que esta hace gala en cada comunicación con ellos. Si hay una forma de pagar menos por la luz y el gas ya la vez ayudar de forma activa a nuestro planeta… ¿por qué no aprovecharlo de una vez por todas?