AM Diego D
Trejo en el descuento de la primera mitad y posteriormente Novo en el 88 dan la victoria al Sporting ante el Getafe
Nacho Cases y De las Cuevas acabaron el partido lesionados
El Sporting logró sumar tres puntos, casi sobre la bocina, ante un Getafe que comenzó marcando y que jugó toda la segunda mitad con diez jugadores tras la expulsión de Barrada.
Los dos equipos llegaban a la cita con la necesidad de una victoria que les alejase de los puestos de descenso.
El Sporting dominaba el partido cuando Miku, en el minuto 34, tras una buena jugada individual y de disparo cruzado hacía el primer gol para los azulones.
Tras el gol, los de Manolo Preciado fueron a por el empate. Ya en el descuento, Óscar Trejo lo conseguía tras un error del meta Moyá.
En la segunda parte, el Sporting tuvo las ocasiones más claras, En el minuto 60, el conjunto madrileño se quedaba con diez por doble amarilla a Barrada. Con un hombre menos sobre el césped, los de Luis García estuvieron a punto de ponerse de nuevo por delante, el primero en avisar fue Miku y posteriormente lo hizo Sarabia.
Ya en el último suspiro, Nacho Novo aprovechaba un nuevo error de Moyá, que no acertaba en el rechace y el jugador gallego anotaba el 2 a 1 definitivo.
Sporting: Juan Pablo, Damián, Botía, Iván Hernández, Canella, Rivera (Sangoy, min.64), Nacho Cases (Eguren, min.84), Trejo (Novo, min.81), André Castro, De las Cuevas y Barral.
Getafe: Moyá, Miguel Torres (Sarabia, min.43), Cata, Rafa, Mané, Míchel, Lacen, Valera, Diego Castro (Juan Rodríguez, min.70), Barrada y Miku (Güiza, min.86).
Goles:
0-1; min.34. Miku.
1-1; min.50. Trejo.
2-1; min.89. Novo.
Árbitro: Turienzo Álvarez (C. Castellano-Leonés). Amonestó a Barral (min.40), Nacho Cases (min.40), por el Sporting; y a Varela (min.25), Mané (min.32), Miguel Torres (min.39), Barrada (min.59, min.60), Sarabia (min.65), Cata Díaz (min.90), Juan Rodríguez (min.92) y Míchel (min.94), por el Getafe.
Incidencias: 23.857 espectadores en El Molinón. El jugador Miguel Torres, del Getafe, que abandonó el terreno de juego de El Molinón en camilla, fue conducido al Hospital de Cabueñes. A la espera del diagnóstico oficial del club madrileño, fue dado de alta en el centro hispitalario gijonés tras ser examinado y regresó con sus compañeros a tierras capitalinas.