- Los profesionales del centro atienden a los pacientes en la sede de los servicios sociales municipales, cedida por el Ayuntamiento
La Consejería de Salud ha iniciado hoy las obras de reforma integral del consultorio local de La Vega, en el municipio de Riosa. Esta actuación, a la que se destinan 296.450 euros, permitirá ofrecer una atención sanitaria de mayor calidad en unas instalaciones modernas, accesibles y más seguras y confortables.
Los trabajos durarán cinco meses y consistirán en la redistribución de los espacios actuales. Así, se ampliarán las áreas asistenciales y se mejorará la comunicación entre las diferentes consultas. También se llevarán a cabo intervenciones para aumentar la accesibilidad, tanto en la entrada principal, como en los aseos y en los recorridos del centro.
La reforma incluye, asimismo, el refuerzo del aislamiento exterior de la fachada y la renovación de las instalaciones de fontanería, saneamiento, calefacción, electricidad e iluminación, así como la instalación de un nuevo sistema de renovación de aire.
Desde el pasado lunes, los profesionales del consultorio de La Vega atienden a los pacientes en el local de los servicios sociales, cedido por el Ayuntamiento de Riosa durante el periodo de las obras.