El presidente de FORO invita a los ciudadanos a que “ejerzan su derecho al voto como única garantía de que no se van a encontrar con decepciones con el próximo Gobierno”
(Luarca).- El Presidente de FORO, Francisco Álvarez-Cascos ha ejercido su derecho al voto esta mañana en Luarca. A las 10:50 horas depositaba las correspondientes papeletas en la mesa situada en el Colegio Ramón Muñoz de la localidad de Villar. Al la salida del centro aprovechó para pedir a los asturianos “un voto decisivo y comprometido para que el cambio suponga el fin del olvido y la marginación durante los próximo cuatro años”. “El voto de hoy tiene que ser un voto decisivo para promover el cambio a mejor y para que además ese cambio suponga el fin del olvido, la marginación y la discriminación que sufre Asturias”, aseguró.
“Ese voto decisivo solo puede conseguirse si es un voto comprometido, si se vota pensando que esa respuesta para superar olvidos, marginaciones y discriminaciones tiene la garantía de que, los próximos cuatro años, cada día va a tener la respuesta adecuada”, afirmó Álvarez-Cascos. “Esa es la invitación que hago a todos, que hoy piensen a la hora de votar en el poder de decisión de ese voto y en el compromiso que tiene que suponer como garantía de la respuesta que aspiramos todos a recibir del Gobierno que salda de las urnas en los próximos cuatro años”. “Me gustaría que en Asturias confirmara la señal inequívoca de que queríamos que las cosas cambiaran de manera singular que dimos al resto de España en el mes de mayo”, concluyó el Presidente de FORO