- Bajo la batuta de David Reiland, y con Kit Armstrong como solista al piano, la OSPA interpretará obras de Mozart y Haydn
- Las entradas se encuentran a la venta, a un precio único de 18 euros, en los canales habituales, la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes y la taquilla de la Casa de Cultura
La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias ofrece su primer concierto del 2022 en Avilés, dentro de Música en Escena, con una propuesta muy sugerente, bajo el título de "Que vivan los clásicos". Será pasado mañana, jueves 17 de febrero, en el Auditorio de la Casa de Cultura, a las 20.15 horas.
En esta ocasión, la OSPA contará con la batuta del belga David Reiland, el prestigioso director musical de la Orchestre National de Metz y de la Sinfonietta Lausanne, y la presencia al piano solista del joven virtuoso estadounidense Kit Armstrong, invitado por la mayoría de las mejores orquestas del mundo.
Se adentrarán en un programa conformado por dos de los grandes nombres del repertorio clásico, Joseph Haydn y Wolfgang Amadeus Mozart. El siguiente:
- Obertura de La clemenza di Tito, de W. A. Mozart
- Concierto para piano y orquesta nº11 en re mayor, de F. J. Haydn
- Sinfonía nº33 en si bemol mayor, Escocesa, de W. A. Mozart
Las entradas para asistir al concierto se pueden adquirir, a un precio único de 18 euros, en los canales habituales, la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes y la taquilla de la Casa de Cultura.