Rock con Ñ convertirá Factoría Sound de Avilés en una fiesta del rock español de los 80

Rock con Ñ convertirá Factoría Sound de Avilés en una fiesta del rock español de los 80
  • El supergrupo conformado músicos de las míticas bandas Asfalto, Burning, Topo, Sangre Azul y Cráneo, detiene en Avilés su gira "Yo iba al Canciller"
  • Interpretarán himnos generacionales como "Resistiré", "Días de escuela", "Sábado a la noche" o "No hay tregua"
  • Las entradas se pueden adquirir, a un precio de 12 euros, 15 el día del concierto, en la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes y en la taquilla de la Casa de Cultura

Rock con Ñ detiene en Avilés su gira "Yo iba al canciller". La superbanda conformada por músicos de grupos míticos del rock español convertirá Factoría Sound en una auténtica fiesta ochentera que ya ha triunfado por todo el país, en un concierto que tendrá lugar en el auditorio de la Casa de Cultura, el sábado 5 de febrero, a las 21.00 horas. 

Rock con Ñ (La Ñ) se integra como una auténtica selección española del rock. Ellos son Juanjo Melero (guitarrista de Sangre Azul), Carlos Guardado (ex bajista de Burning),  Johan Cheka (cantante de Cráneo), Arturo García y Nacho de Lucas (batería y teclista de Asfalto, respectivamente) y Luis Cruz (guitarrista de Topo).

Se reivindican como "la verdadera movida", la que convirtió el rock hispano más cañero en referente de buena parte de la juventud de los años 80 del pasado siglo, y con canciones que forman parte de la banda sonora de toda una época y de una generación, letras, riffs y melodías que han perdurado como himnos intergeneracionales. 

La Ñ, un proyecto nacido en 2021, ha hecho vibrar a miles de aficionados en toda España. Sobre el escenario, interpretarán temas tan conocidos como "Resistiré", de Barón Rojo; "Días de Escuela", de Asfalto; "Sábado a la noche", de Moris, o "No hay tregua", de Barricada. Canciones que el público podrá corear de principio a fin, a las que añadir temazos con las que triunfaron Leño, Miguel Ríos, Burning, Tequila, Topo, Sangre Azul, Obús, Ñu, Ramoncín o Los Suaves.

Todo un tiovivo de emociones, con la maestría de un puñado de músicos que se divierte sobre el escenario, maestros sobrados de energía que contagian su magia al público asistente, gracias a la potencia de un directo único e inigualable. 

Una nueva vuelta de tuerca a la programación de un Factoría Sound que ofrece, de la mano de la concejalía de Cultura de Avilés, propuestas musicales de la más alta calidad, seña de identidad que lo ha convertido en un referente para disfrutar de las mejores bandas en el norte de España.

Las entradas se encuentran a la venta con un precio de 12 euros de forma anticipada, y de 15 el día del concierto (30 euros con camiseta de recuerdo incluida). En los canales habituales, la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes y la propia taquilla de la Casa de Cultura.

Dejar un comentario

captcha