Celebra tu boda en Asturias

Celebra tu boda en Asturias

Una boda es un momento demasiado especial para no escoger el mejor de los lugares. Es cierto que España al completo posee rincones mágicos en los que poder darse el sí quiero. No obstante, si hablamos de paisajes, de edificios históricos y gastronomía, Asturias es, seguramente, una de las mejores opciones para celebrar una boda en España. Incluso el clima puede jugar a nuestro favor; y es que aunque es evidente que aquí llueve más que en otros sitios, muchos de los días de lluvia son días simplemente húmedos en los que caen como comúnmente se dice “cuatro gotas”, mientras que en el resto de lugares lo normal es que cuando llueva, lo haga con ganas.

 

Escoger el mejor lugar de bodas en Asturias

 

Si has decidido celebrar tu boda en Asturias, debes saber que hay muchas opciones para realizar este evento en palacetes o fincas. Una excelente opción es la del Palacio de Figueras, un lugar emblemático con varios salones corridos, elegantes carpas y un jardín histórico que da la posibilidad de crear varios ambientes en un mismo lugar.

Es importante, por tanto, que nos fijemos en el exterior, pues en Asturias no tendremos ese calor abrasador de otras partes de España y es posible que sea más que agradable disfrutar del paisaje.

 

Un entorno privilegiado

 

Y de paisajes lo cierto es que Asturias sabe muchísimo. En casi cualquier rincón podemos encontrar una naturaleza desbordante a modo de prados y acantilados. Un marco incomparable para celebrar una boda que, además, nos permitirá contar con las mejores fotos de boda que podamos imaginar. En este punto, encontrar un buen palacete, con una arquitectura bonita, así como una buena puesta en escena con la mejor decoración será importante, pero si después se quiere realizar una sesión de fotos por los alrededores, los novios estarán más que satisfechos.

 

Una gastronomía envidiable

 

Si nos centramos en el tema de la gastronomía, la decisión podría estar mucho más afianzada; y es que no podemos negar que en Asturias se come bien. Y no, no nos referimos únicamente a grandes clásicos como la fabada asturiana. Hay una gran variedad de platos que podrían agasajar a nuestros invitados, precisamente porque el producto asturiano es de primerísima calidad, tanto en tema de carnes como en tema de mariscos o pescados. Esto sumado a la tradición por los fogones y la buena mesa, nos da como resultado un éxito más que asegurado en el banquete de bodas.

 

Reservar un palacete entero en Asturias

 

Es interesante, tanto si vivimos en Asturias como si nos desplazamos hasta aquí para celebrar nuestro enlace, saber que muchos palacetes y fincas dan la posibilidad de alquilarlos por completo para pasar todo el fin de semana. Es decir, que además de organizar nuestro enlace, nos darán servicio de hotel para nosotros y nuestros familiares. Quizá sea la oportunidad perfecta para organizar una boda familiar y aprovechar los días para hacer alguna actividad todos juntos por este espacio natural impresionante.

Dejar un comentario

captcha