La Policía Local de Gijón celebra un primer fin de semana del año sin apenas incidentes significativos

La Policía Local de Gijón celebra un primer fin de semana del año sin apenas incidentes significativos

El primer fin de semana del año transcurrió en Gijón sin desordenes ni altercados, tal y como evidencia el resultado de los dispositivos de control puestos en marcha por la Policía Local, para evitar la celebración de botellones, la concentración masiva de personas en la vía pública y para garantizar el cierre de los locales de ocio conforme a la normativa covid.

 

En este sentido se produjo una intervención en la zona del Auditorio del cerro de Santa Catalina, donde se procedió a la identificación de media docena de personas que se disponía a hacer “botellón” y fueron denunciados/as por incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Convivencia. Asimismo se levantaron dos actas de intervención por tenencia de estupefacientes.

 

En el marco del control para el cumplimiento de los nuevos horarios de los locales de hostelería, solamente se produjo la denuncia de un establecimiento de la calle Sierra del Sueve, por no respetar el horario de cierre, así como a su responsable por intentar impedir la actuación de los agentes.

 

En el ámbito de los delitos contra la seguridad vial, la Policía Local detuvo durante el fin de semana a cinco personas todas ellas vecinas de Gijón y en todos los casos por, como mínimo, cuadruplicar la tasa de alcohol permitida.

 

31 de diciembre

A las 01.10 horas, calle Torrecerredo, J.E.M.M.A, 53 años.

A las 18.30, avenida Príncipe de Asturias, F.J.G.M, 52 años.

A las 19.50 horas, calle Santa Doradía, J.A.S.R,  52 años.

 

 

Madrugada del 1 de enero

A las 04.10 horas, avenida de la Constitución, J.N.A,  de 45 años.

A las 06.00 horas, calle Fábrica de Loza, E.F.S, 22 años.

Dejar un comentario

captcha