- Además, el Ayuntamiento colocará diez buzones en diferentes lugares de la ciudad para facilitar la labor del cartero real
Fiel a su cita, acercándose la noche más mágica del año, el Príncipe Alí-Atar llega a Avilés con la finalidad de recoger las cartas que las niñas y los niños de la ciudad envíen a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Las recibirá a la entrada del Ayuntamiento, en la plaza de España, el 1, 2, 3 y 4 de enero, de 17.00 a 21.00 horas.
El cartero real recibirá todas las misivas con las peticiones de regalos y juguetes de los pequeños y las pequeñas, y las trasladará a Melchor, Gaspar y Baltasar, antes de la cabalgata, que tendrá lugar la tarde del miércoles 5 por las calles de la ciudad.
El Príncipe estará acompañado por dos ayudantes, que harán entrega de un pequeño obsequio individual en forma de caramelos. Y de manera que se garantice la seguridad sanitaria frente a la pandemia, será necesaria la utilización de mascarilla.
Para facilitar la labor de Alí-Atar, y de las niñas y niños que no puedan asistir a la recepción y quieran enviar sus cartas, el Ayuntamiento ha decidido instalar diez buzones reales en diferentes lugares estratégicos de la ciudad. Son los siguientes:
- Casa Consistorial
- Recinto Navilés, Pista de la Exposición
- Casa de Cultura
- Factoría Cultural
- Oficina de Turismo
- Centro Sociocultural de Los Canapés
- Biblioteca de La Luz
- Centro Social de Llaranes
- Centro Social de La Carriona
- Complejo Deportivo Avilés.