Detenido en Oviedo un hombre como autor de un delito de lesiones, malos tratos, amenazas, y contra la salud pública

Detenido en Oviedo un hombre como autor de un delito de lesiones, malos tratos, amenazas, y contra la salud pública

 

-El detenido portaba un arma blanca en su mano derecha, la cual arroja a una papelera ante la presencia policial.

-La víctima presentaba dos heridas  en el rostro y un corte en su prenda superior a la altura del hígado.

 

A las 01.55 horas del 7 de Diciembre, funcionarios pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de esta Jefatura Superior, procedieron a  la detención de un hombre de unos 50 años como presunto autor de un delito de Lesiones, Malos tratos y Amenazas, así como por un Delito Contra la Salud Pública

Los agentes fueron alertados a través de la sala CIMACC 091 la cuál recibe una llamada alertando acerca de una discusión en un domicilio de la calle General Elorza.

Una vez en el lugar, unos viandantes alerta a la dotación policial acerca de un individuo que portaba un arma blanca y el cuál habría apuñalado en repetidas ocasiones a otro, el cuál habría abandonado la zona. Inmediatamente, los agentes observan a un individuo corpulento portando una navaja en su mano derecha, el cuál era perseguido por un varón con sus prendas ensangrentadas.

 

Los agentes actuantes procedieron a interceptar al  hombre que portaba el arma, observando cómo lo arrojaba  en una papelera, procediendo  a su inmovilización y posterior engrilletamiento, procediendo a recuperando el arma arrojada.

 Una vez controlada la zona, la patrulla  traslada al detenido a un centro de salud próximo debido a la abundante sangre que presentaba, la cual resultó ser de otra persona.

Como resultado de un posterior cacheo le fueron incautadas sustancias estupefacientes y dinero en metálico, fruto de lo cual se le detiene, por  los Delitos de Lesiones, Malos tratos y Amenazas, así como por un Delito Contra la Salud Pública.

Los agentes trataron de entrevistarse con la víctima, pero ésta ya había abandonado el lugar, siendo finalmente localizado por una dotación de la Policía Local en las inmediaciones, con heridas de arma blanca,  presentando su prenda superior un corte a la altura del hígado y dos heridas incisas profundas en el rostro, siendo trasladado al servicio de Urgencias del HUCA para una correcta exploración y valoración.

La reyerta habría tenido su origen en un domicilio de la calle General Elorza en dónde, el detenido, habría agredido y amenazado a varias personas.

Dejar un comentario

captcha