AM Diego D
Juanma, ya recuperado de sus dolencias, listo para viajar a Getafe
La primera plantilla del Real Oviedo realizó esta mañana en las instalaciones de El Requexón una suave sesión, los azules disputaron un partido de fútbol-tenis antes de someterse a la habitual sesión de baño y masaje de los viernes.
En el capítulo de lesiones destaca la presencia de Xavi Moré, que esta mañana se ejercitó en el gimnasio, debido a los problemas musculares que lleva arrastrando toda la semana, por lo que el técnico, Pacheta, ha decidido darle descanso este fin de semana. Su puesto en el once inicial se lo disputarán Jandrín y Abasolo.
A esta baja hay que sumarle las ya conocidas de Iván Candela y Jorge Rodríguez, por lesión, y la de Luccien Owona por sanción. Un Iván Candela que esta misma mañana se pasó por las instalaciones de el Requexón para saludar a sus compañeros.
El que sí estará a disposición del técnico burgalés es Juanma ya recuperado del esguince tarsal que le tuvo apartado en la jornada de ayer, por lo que será de la partida y se descarta la entrada en el once de Pascual formando preja de centrales junto a César Negredo.
Los azules tendrán una nueva sesión mañana a partir de las 10:30 horas, en el estadio Carlos Tartiere.