Casado, sin complejos: Contra feministas, pensionistas y trabajadores

Casado, sin complejos: Contra feministas, pensionistas y trabajadores

Valencia.-El presidente del PP anunció este domingo sin ambages su programa para el gobierno de extrema derecha en España: Hachazo a las pensiones de más de diez millones de españoles, supresión de derechos y libertades de las mujeres, supresión de las competencias autonómicas , supresión de los impuestos a las grandes fortunas, supresión de los derechos laborales y control desde su gobierno de los jueces y las instituciones del Estado "sin concesiones".

Casado no se oculta. En su gobierno con VOX, Pablo Casado anunció hoy en Valencia algunas de las líneas de su programa para devolver a España al pasado siglo. Casado aseguró este domingo que sus medidas contra los españoles serán "nada más llegar al gobierno, cuando pondrá en marcha tres grandes planes nacionales de reformas estratégicas de institucionalidad (control de los jueces y fiscales), empleo (supresión de convenios e imposición de bajos salarios) y familia (prohibición del aborto y de las denuncias por violencia de género. La mujer vendrá obligada, así, al 'sometimiento'). El presidente del PP afirmó también como primer objetivo derogar todas las leyes de protección social vigentes en España, así como aquellas que no respeten la memoria de la Dictadura.

 “Lo haremos nada más llegar, con urgencia y decisión, sin que a nadie le tiemblen las piernas para aprobar reformas ni el pulso para ejecutarlas"

Casado se declara “orgulloso y agradecido” del legado y de la responsabilidad de José María Aznar y Mariano Rajoy, el primero autor de la venta del patrimonio nacional en Electricidad, telecomunicaciones y Gas a sus amigos, originando el brutal expolio en las cuentas de los hogares españoles, que Casado defiende contra viento y marea. El segundo, presidente del partido durante la mayor corrupción del Estado, sancionada con su cese por el Parlamento de España con absolutísima mayoría.

Casado también defiende que en España la justicia depende del PP: “Traeremos a Puigdemont al Tribunal Supremo, aunque tengamos que viajar hasta el último país de Europa para exigir el respeto a nuestra justicia. Ya está bien de impunidad con los golpistas”. Es el mismo Casado que contraviene la Constitución para mantener a sus jueces afines con burla al pueblo español y al Parlamento.

 

Críticas a al Rey y a Sánchez

Casado, además, lanzó hoy duras críticas al Jefe del Estado y al presidente del Gobierno por sus viajes a La Palma, en la que él mismo estuvo sin justificación alguna: a los afectados por el volcán de La Palma, les dice, contra Felipe VI y Pedro Sánchez que “no es un espectáculo maravilloso, como dicen los que van por allí en jet y se vuelven sin resolver nada”

 

El presidente del PP, eso sí, exige investigación sobre los miles de mayores cuya muerte bajo el gobierno de Ayuso se investiga actualmente:  “No les olvidaremos y exigiremos la verdad, no pararemos hasta que se investigue todo lo relacionado con la pandemia y pague quien tenga que pagar por tanta incompetencia y tanta negligencia”. Aunque el PP se niega a investigarlo en Madrid.

 

Pablo Casado recordó los pasados gobiernos del PP y su actual ejecutoria al decir que  "el poder se usa de forma despótica, para limitar la libertad de expresión, para intervenir el Poder Judicial, para degradar el control parlamentario, para expropiar los beneficios empresariales y poner en riesgo los servicios públicos."

 

También presumió en materia de feminismo porque el PP “rompió el techo de cristal de las mujeres” y asegura que “para defender la igualdad real no nos vestimos de morado sino de traje de faena para que haya millones de empleos para todas las mujeres”, votando para ello en contra de que los asesinatos de mujeres sean perseguidos en toda Europa.

 

Dejar un comentario

captcha