El Trofeo de Otoño de Cruceros que organiza el Real Club Astur de Regatas de Gijón comienza el próximo sábado 18 de septiembre, el domingo harán lo propio los Vela Ligera.
El sábado a las 13,00 horas se dará en aguas de la bahía de San Lorenzo, la señal de atención a la primera manga del Trofeo de Otoño de Cruceros.
Las regatas se disputarán en fines de semana alternos y concluirá el sábado 20 de noviembre, después de cinco jornadas de competición, por lo tanto, la regularidad en el campo de regatas será determinante en la clasificación. En el Trofeo tomarán parte el grueso de la flota gijonesa dividida en tres clases: Crucero I, II y III.
El domingo a las 12,30 horas será el turno para los Vela Ligera, que disputarán 2 mangas por jornada, al igual que los Cruceros en cinco días de competición, repartidos a lo largo del otoño.
Optimist, ILCA 4, ILCA 6, RS FEVA y Snipe son las clases que se darán cita en el campo de regatas de la bahía gijonesa, donde una vez más, los regatistas del Club anfitrión son los principales favoritos a ganar el Trofeo.