La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana recauda 60.500 euros en su séptima edición

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana recauda 60.500 euros en su séptima edición

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana finaliza su séptima edición con una recaudación de 60.500 euros, de los cuales se han destinado 50.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), 7.000 euros a la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Málaga y 3.500 euros a la Asociación Alavesas de Mujeres Mastectomizadas. La VII Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana ha batido este año récord de participación, con más de 60.000 corredoras. Y es que esta prueba, considerada la carrera femenina más importante de Europa, tiene como principal objetivo recaudar fondos en beneficio de la AECC para luchar contra el cáncer de mama. Una iniciativa solidaria, que ayuda además a fomentar los hábitos saludables y el deporte entre las mujeres de todas las edades.

 

Este circuito contra el cáncer daba el pistoletazo de salida en Málaga el pasado 6 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, para continuar el recorrido por Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, Sevilla, Barcelona y última etapa en Zaragoza el domingo 13 de noviembre. Central Lechera Asturiana ha sido un año más el patrocinador oficial de este espectáculo que aúna deporte, solidaridad y vida. Central Lechera Asturiana, lo mejor por naturaleza Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, así como en nata y en mantequilla.

 

Ofreciendo la mejor calidad a los consumidores e innovando en el mercado con nuevos formatos y nuevo productos con beneficios funcionales. Apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando menos residuos y reciclando mas del 70% de los mismos".

Dejar un comentario

captcha