El Oviedo Balonmano Femenino lanza su campaña de abonados para la temporada 2021-2022. Los abonos pueden adquirirse desde hoy mismo en la página web del club, manteniendo los mismos precios que la pasada campaña.
El carné adulto volverá a costar 40 euros y el de matrimonio 60 euros. Por su parte el abono sub-18 tendrá el precio de 15 euros y el de pensionista 25 euros. Además se vuelve a ofertar el abono familiar (matrimonio y un adulto) al precio de 90 euros.
Todos los socios del club tendrán prioridad a la hora de reservar asiento para los partidos que se disputen en el Florida Arena. Debido a la situación sanitaria el aforo del pabellón está limitado actualmente a 131 espectadores.
También debido a la pandemia de coronavirus COVID-19 el Oviedo BF vuelve a ofrecer nuevamente la posibilidad de solicitar en el momento de sacar el abono la devolución del dinero en el caso de que las autoridades sanitarias no permitan la presencia de público en los partidos o de que la Liga de División de Honor Plata Femenina tenga que ser suspendida.
El Oviedo Balonmano Femenino confía en que la afición volverá a responder, como ya hizo en la complicadísima pasada temporada. Esta campaña es además muy importante debido a la reestructuración de las categorías nacionales que se va a llevar a cabo de cara a la temporada 2022-2023.