El piloto gijonés Adrián Fernández Murias, Adri#77, se sitúa en la novena posición del Campeonato de Europa Supermoto, tras la celebración del Gran Premio de España los pasados 21 y 22 de agosto en el circuito de A Madalena, en Forcarei, Galicia. El asturiano, compitiendo con el equipo WM Race Suspension, sumó una buena cantidad de puntos en las dos carreras del fin de semana, en las que concluía en séptima y sexta posición compitiendo con una docena de pilotos nacionales, italianos y británicos fundamentalmente.
Pese a sufrir leves problemas físicos en el antebrazo derecho durante todo el fin de semana, Adrián consiguió buenos tiempos en los entrenamientos libres y la sexta plaza en la calificación, celebrada el sábado 21 y con el trazado mojado. En las dos mangas de carrera puntuables, ya en seco, el piloto gijonés estuvo cerca de la cabeza, concluyendo en la séptima plaza y cuarto español en la primera, y sexto y tercer mejor español en la segunda. Los puntos cosechados le permiten figurar en la novena plaza del Campeonato de Europa tras la disputa de dos Grandes Premios, y siendo el tercer español en la general.
Adrián destaca tras su participación en el Gran Premio de España “el buen ambiente y la impecable organización” así como el “compañerismo y las facilidades para poder disfrutar de la competición”. La participación de Adri#77 en la prueba del Campeonato de Europa Supermoto, no sería posible sin el equipo WM Suspensiones y el patrocinio de Garaje Manolo, así como resto de colaboradores y sponsor, a los que piloto y equipo agradecen su apoyo.