Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento la primera reunión del equipo de gobierno con la nueva junta directiva de la Federación de la Asociación de Vecinos de la Zona Urbana de Gijón, con TIta Caravera como presidenta.
Por parte del Ayuntamiento, estuvo presente la alcaldesa de Gijón, acompañada por Pedro Barbillo, concejal de Deportes Relaciones Ciudadanas y Servicios de Proximidad; Carmen Alsina, concejala de Hacienda y Administración Pública; Lucía García Serrano, concejala de Urbanismo y Vivienda; y Carlos Rubiera, concejal de Cultura, Educación, Juventud y Festejos.
Se trata de la primera reunión mantenida con la nueva junta directiva en la que se pusieron sobre la mesa diversos temas entre los que cabe destacar: el problema del botellón y la elaboración de la próxima ordenanza de convivencia ciudadana, el tema de la doble circulación en la Avda. Portugal, la utilización del espacio liberado del plan de vías, los problemas de seguridad en el Parque de la Serena, la modificación del reglamento del consejo de distritos, así como las futuras escuelas de 0 a 3 años que se pondrán en marcha en el concejo.