El presidente del Partido Popular afirma que "hay que cambiar porque no queremos que la ola de desconfianza, incertidumbre y dudas sobre el futuro que se ha extendido sobre nuestro país, se prolongue en el tiempo"
Durante su intervención en un acto del PP en Oviedo, Mariano Rajoy ha declarado que es necesario cambiar "para dar confianza, fijar un rumbo, dar seguridad y sentirnos orgullos del presente y del futuro de nuestro país".
De este modo, Rajoy ha puesto de relieve que lo que se discute es "si España se resigna o tiene capacidad para superar las dificultades. Por eso es necesario el cambio".
Además, el presidente popular ha añadido que "hay que cambiar porque no queremos que se destruyan empresas y que haya autonómos que cierren su negocio por la incompetencia y errores de las políticas de algunos. Hay que cambiar porque queremos que haya crédito, que no lo absorba la Administración y que lo tengan que pagar las pymes y los autónomos".
"Hay que cambiar porque no queremos que haya administraciones que gasten lo que no tienen y endeuden a los españoles porque han sido incapaces de gestionar los intereses nacionales de todos", ha asegurado.
Gobernar con Responsabilidad, Rigor y Compromiso
Finalmente, Mariano Rajoy ha señalado que "hay que cambiar los equipos. El gobierno no puede ser un escaparate de figurantes. Necesitamos personas capaces y competentes".
"Hay que cambiar las actitudes y comportamientos. Hay que tener valores a la hora de gobernar. Hay que actuar con responsabilidad, rigor y con compromiso", ha concluido.