Teherán, 14 de noviembre, IRNA - El Portavoz del Ministerio de Exteriores Ramin Mehmanparast, manifestó que la reciente decisión adoptada por la Liga Arabe de suspender a Siria como estado miembro, hará la situación más complicada
'La República Islámica de Irán considera que, evitando la injerencia extranjera en los acontecimientos políticos de los países de la región, el potencial del diálogo también debería tenerse en cuenta', señaló.
Mehmanparast declaró que es preciso que sean adoptadas las medidas necesarias para hacer uso de las posibilidades existentes de diálogo.
'La decisión de la Liga Arabe de suspender a Siria como estado miembro de esa organización, simultáneamente a los esfuerzos de varios países extranjeros de interferir en los asuntos internos de Siria es la peor de decisión', añadió.
Mehmanparast también destacó que el plan de reformas del Presidente sirio Bashar Assad y del pueblo de Siria, así como evitar la injerencia extranjera en los asuntos internos de Siria son primordiales.