El Centro Municipal Integrado de La Arena en Gijón volverá a ofrecer Atención Ciudadana a partir del mes de junio

El Centro Municipal Integrado de La Arena en Gijón volverá a ofrecer Atención Ciudadana a partir del mes de junio

La oficina de Atención a la Ciudadanía del Centro Municipal Integrado de La Arena volverá a prestar servicios, a partir del 1 de junio de 2021, en su emplazamiento habitual, en la planta baja del Centro, donde ha venido haciéndolo desde hace 21 años.

 

El Ayuntamiento de Gijón recupera de esta forma el servicio de Atención a la Ciudadanía en La Arena, que había sido suspendido por razones sanitarias, tras la reapertura de los centros municipales post confinamiento, y se había centralizado en el Centro Municipal Integrado de El Coto.

 

La concejala de Atención a la Ciudadanía, Dolores Patón, ha explicado en la Comisión de Participación Ciudadana celebrada esta mañana que, en esa zona, se han ejecutado las obras necesarias para modificar  la entrada y distribución, así como su confortabilidad térmica, y eliminar las corrientes de aire.

 

Todas estas actuaciones se han acometido siguiendo en todo momento las recomendaciones del Servicio de Prevención y Salud Laboral del Ayuntamiento de Gijón, a partir de informes sobre condiciones termohigrométricas realizados por este servicio. 

 

La recuperación de la actividad se hace, una vez más, con la conformidad de este servicio, cuyo objetivo ha sido siempre minimizar los riesgos de la pandemia, tanto para las personas que allí trabajan como para sus usuarias y usuarios. En este sentido, Prevención y Salud Laboral ha informado de que, por razones de temperatura y humedad, ya se pueden desarrollar trabajos en la oficina, sin necesidad de tener la cortina de aire encendida y cuando sea necesario volver a encenderla, es de esperar que la situación sanitaria ya haya mejorado.

Dejar un comentario

captcha