AM Diego D
Botía también está recuperado de las dolencias que arrastró la semana pasada
La primera plantilla del Sporting regresó esta misma tarde a los entrenamientos tras un largo fin de semana de descanso debido al parón liguero por los diferentes compromisos de las selecciones nacionales.
Esta primera sesión de la semana trajo la noticia de que Manolo Preciado, finalmente, podrá contar tanto con Alberto Lora como con Nacho Cases para el partido del domingo ante el Getafe en El Molinón (16:00 horas).
Ambos jugadores han respondido positivamente a las pruebas a las que les sometió el pasado viernes el fisio del Sporting, Lorenzo del Pozo, por lo que parece que ya están recuperados de sus respectivas roturas fibrilares, y esta tarde ya se han entrenado con total normalidad junto con el resto de sus compañeros. Ahora están pendientes de recibir el alta médica, que podrían recibir en los próximos días.
Por su parte, Alberto Botía, que arrastró problemas durante la semana pasada también se ejercitó esta tarde con normalidad.
Si todo continúa por los cauces normales durante esta semana, Preciado, podría tener el domingo a la totalidad de la plantilla a su disposición para recibir al Getafe.