AM Diego D
Xavi Moré no se ejercitó por molestias en el isquiotibial izquierdo
El delantero Xamart, a prueba con el filial, entrenó con la primera plantilla
El Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos con la satisfacción de haber logrado una nueva victoria, tercera consecutiva, ante el Coruxo (2-0) en el Carlos Tartiere, que les permite situarse por primera vez en la temporada en puestos de promoción de ascenso a Segunda División.
Los azules atraviesan su mejor momento, pero la mala noticia llegaba con la lesión de Xavi Moré que tuvo que ser sustituido en el minuto 63 debido a unas molestias en el isquiotibial derecho y está pendiente de evolución.
En el entrenamiento de hoy, como todos los lunes después de un partido, el cuerpo técnico se reunió con los suyos y posteriormente dividió a la plantilla en dos grupos los que disputaron el partido ante el Coruxo y los que no lo hicieron.
La novedad en esta sesión fue la del delantero, Xamart, que está a prueba en el Oviedo vetusta y que el técnico hoy ha querido que se entrene con la primera plantilla.
Mañana, martes, jornada de descanso semanal y el miércoles nueva sesión de trabajo a partir de las 16.00 horas en El Requexón.