AM Diego D
Los azules suman una nueva victoria y se colocan por primera vez en la temporada en puestos de promoción de ascenso
Martins anotó un espectacular gol desde 60 metros
El Real Oviedo sumó esta tarde en el Carlos Tartiere ante el Coruxo (2-0) su tercera victoria consecutiva (cuarta en el Tartiere) y acumula ya cinco jornadas sin conocer la derrota, lo que le sitúan en puestos de ascenso a Segunda División.
Los azules llevaron el mando del partido en la primera mitad y así, en el minuto 40, Juanma de cabeza inauguraba el marcador para los azules. Con ese 1-0 se llegaba l descanso.
Ya en el segundo periodo, el Real Oviedo lograba ampliar su renta, en el 51, merced a Martins que desde 60 metros anotaba un espectacular gol para poner la sentencia.
Así se llegó al minuto 67, cuando los azules se quedaban con diez por expulsión de Luccie Owona que veía la segunda cartulina amarilla del partido y será baja para la próxima jornada ante el Getafe B.
Real Oviedo: Lledó; Owona, Negredo, Juanma, Álvaro Cuello; Xavi Moré (Juanpa, minuto 63), Aitor Sanz, Pelayo, Nano; Manu Busto (Falcón, minuto 77) y Martins (Rubiato, minuto 56)
Coruxo F.C.: Alberto; Costas (Yeray, minuto 71), David Campo, Yago, Jesús Varela, Alex Freire (Iosu Villar, minuto 8); Antón, Alberto García, Antúnez, Centrón (Oscar, minuto 46); y Marcos
Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega (C. Vasco). Amonestó al local Nano y al técnico Pacheta, y a los visitantes Alberto, Yago y Yeray. Expulsó por doble amonestación al local Owona en el minuto 62.
Goles:
1-0, min.41. Juanma
2-0, min.51. Martins
Incidencias: Carlos Tartiere ante 7.603 espectadores.