Yoli con tres goles volvió a destacar en el Moderno
El Oviedo Moderno marcó su ritmo desde el comienzo el comienzo del choque y no dio opción al Llanera.
A los diez minutos de juego, las visitantes ya ganaban por dos goles de diferencia. Tardó algo más en llegar el tercero, a la media hora Irene batía a Cubi y hacía el 0-3.
Al filo del descanso, Yoli hacía el 0-4, al superar a la portera en un tiro raso y ajustado al poste.
En la segunda parte el Llanera quiso ser más incisivo en ataque pero esta idea sólo le duró veinte minutos. Yaiza marcó el 0-5 en el minuto setenta y uno. Uno después el Llanera hacía el tanto del honor al aprovecharse de una acción de picardía de Sofía en el saque de esquina. Su centro lo aprovechó Peke para superar a Rosana.
Yoli marcó el 1 a 6 en el ochenta y uno. Y dos minutos después, Tania tenía la mala fortuna de marcar en su propia portería el definitivo 1 a 7.
Victoria justa del Oviedo Moderno que supo imponer su alto ritmo de juego y su calidad ante un UD Llanera con menos intensidad de lo habitual.
UD Llanera: Cubi, Paula (Lena, min. 60), Alba, Tania, Susana (Peke, min. 60); Sofía, Rocío, María, Cynthia (Marlén, min. 49), Paje; Aida.
Oviedo Moderno: Rosana, Nerea, Mery, Gordi (Gevo, min. 66); Iris, Silvia, Yoli y Saray (Mogo, min. 45); Irene (Paula, min. 45), Isa (Yaiza, min. 66) y Señas.
Goles:
0-1 Irene (min.2)
0-2 Yoli (min.10)
0-3 Irene (min.30)
0-4 Yoli (min. 44)
0-5 Yaiza (min.71)
1-5 Peke (min.72)
1-6 Yoli (min.81)
1-7 Tania en p.p. (min. 82).
Árbitro: No mostró ninguna tarjeta en el partido.
Incidencias: Mañana agradable en el Pepe Quimarán con 300 personas presenciando el partido. Al finalizar el mismo el UD Llanera presentó a todos sus equipos, en el marco del 50 aniversario de la entidad.