El Instituto de Política Social (IPSE) vuelve a su batalla en los tribunales y en Europa contra la Ley de Eutanasia en España

El Instituto de Política Social (IPSE) vuelve a su batalla en los tribunales y en Europa contra la Ley de Eutanasia en España

España, 11 de Marzo de 2021. Tras conocerse hace unos minutos la votación en el Senado, a favor de la Ley de Eutanasia, el Instituto de Política Social (IPSE), se ha pronunciado ante los medios, criticando así que esta “Ley” hecha desde la perversidad y el cinismo, podría entrar antes de Junio en vigor, denuncian que esta Ley “impulsa” la cultura de la muerte y a pesar de su contenido inmoral, podría ser incluso anti-constitucional. 

El presidente del Instituto de Política Social (IPSE), ya denunció que del Congreso esta ley iría al Senado, pero que no retornaría, ya que advierte que esta ley perversa quieren impulsarla desde ya. Señalan que esta ley vulnera y atenta contra el derecho a la vida y matizan que esta ley no tiene consenso alguno.  

El Instituto de Política Social (IPSE) es un organismo internacional civil, de carácter independiente, fundado en 2019, que tiene como misión la promoción de la familia y la ayuda a sus componentes. Cuenta con estructura y representación en diversos países de Europa e Iberoamérica.

Hoy han presentado una carta de carácter urgente ante Estrasburgo, pues consideran que una ley perversa y que atenta contra el derecho más fundamental que es la vida, no puede ser legalizada. Así mismo señalan que convertirán a los médicos en verdugos y aquellos que disientan serán señalados e incluso inhabilitados. votado a favor de lo que considera “la peor ley de todas” y es que cuando hablan de la peor, se refieren a que ni el aborto, hará tanto daño como esta ley.  

Abogan por unos cuidados paliativos y se preguntan que por qué en vez de dar respuesta ante el dolor y acompañamiento, son capaces de “quitarse el problema”, sesgando una vida. 

Pablo Hertfelder García-Conde : “No podemos consentir que vulneren los derechos humanos más fundamentales, la peor ley de todas ya está aquí. Nos toca actuar ante esta ley perversa, cínica y potencialmente agresiva contra nuestros mayores y enfermos crónicos. Esta ley quiere además quitarse del medio a aquellos niños que vengan con malformaciones, ya que realizarán un aborto si es necesario para garantizar la seguridad de la madre, ya que el niño viene con problemas, pero para estos verdugos, no será más que quitarse a un “desecho social”, duro de decir pero realidad que esconde esta ley entre muchas otras cosas.”. 

Por ello el Instituto de Política Social (IPSE), le ha hecho llegar una carta muy contundente al presidente del Parlamento Europeo David-María Sassoli la cuál se la entregará la Eurodiputada por Vox Margarita de la Pisa, defensora de la vida, la familia y la dignidad de la persona.

Dejar un comentario

captcha