Sexo y erotismo en tiempos de pandemia

Sexo y erotismo en tiempos de pandemia

El viejo aforismo de ‘la vida sigue’ se aplica también, y sin duda, en tiempos como estos de la pandemia en los que la conducta y los hábitos cotidianos se ven alterados al minimizarse las relaciones sociales debido a las restricciones de movilidad impuestas por las autoridades sanitarias. Pero, ¿quiere eso decir que estimuladores vitales para el ser humano como el sexo y el erotismo han perdido interés o eficacia?

 

En absoluto. Baste ver cómo, hace unos meses, en plena crisis sanitaria, el servicio salud sexual de la República de Irlanda publicó una guía de actuación ante la epidemia de COVID-19 con numerosas recomendaciones para mantener la actividad sexual, en solitario o en compañía, guardando, eso sí, una serie de precauciones para evitar contagios. O cómo en Holanda, en estricto confinamiento domiciliario, se abrió un registro en el que se autorizaba a una persona elegida como ‘compañero o compañera ‘de mimos’. 

 

Y, precisamente porque las opciones pueden verse limitadas, se refuerza el atractivo de unos estimulantes compañeros de juego, ya sean con otra o en propia compañía: los juguetes sexuales, cuya creciente demanda lleva cada vez a más hombres y mujeres a animarse a comprar y probar estos productos.

 

Desde los primitivos, aunque eficaces, diseños usados en la Grecia o la Roma clásicas hasta hoy es mucho lo que han evolucionado. En calidad, versatilidad y…cantidad. Para conocer tan excitante catálogo de posibilidades no hace falta más que asomarse a  Easytoys, que con una amplia gama de más de 14.000 productos, se  confirma como una de las principales tiendas eróticas online de confianza.

 

Los juguetes sexuales pueden revitalizar tu vida sexual, tengas o no tengas pareja. Si tienes pareja, los juguetes pueden influir positivamente en los juegos previos, el sexo e incluso el orgasmo. Y también pueden ser un excelente reemplazo para una pareja cuando no hay una relación en este momento. 

 

Aumento de juguetes sexuales 

 

Donde antes los juguetes sexuales solo se encontraban en los estantes de las tiendas pequeñas y escondidas, ahora se pueden pedir en línea de manera fácil y discreta . El tabú se ha ido y los juguetes sexuales se ven como una forma positiva y saludable de revitalizar su sexualidad. Ahora hay tantas opciones que a veces es difícil determinar qué juguete sexual realmente necesitas y con qué empezar. No olvidemos que el cuerpo tiene muchos lugares que pueden estimularse, a menudo de diferentes formas. Por esa razón, el catálogo ofrece una descripción completa de los diferentes juguetes sexuales.

 

Salud 

 

Al igual que con el sexo "normal", los juguetes sexuales también tienen un efecto positivo en la salud. Especialmente cuando no tienes pareja por un tiempo, es bueno permanecer sexualmente activo. Después de su sesión de juego no solo se sentirá mucho mejor, sino que puede prevenir el estrés y la depresión. También te vuelves más consciente de tu propio cuerpo. Y usar un juguete juntos también puede ayudarlos a usted y a su pareja a acercarse más.

Dejar un comentario

captcha