AM Diego D
Ovetenses y extremeños no han sumado ninguna victoria en lo que va de temporada
El polideportivo de Pumarín acoge mañana sábado un importante partido tanto para Oviedo como para Plasencia. Ninguno de los dos contendientes conocen la victoria esta temporada y el que salga derrotado de la pista se encontrará en una situación muy complicada.
El equipo extremeño ha cesado esta semana a su entrenador, una motivación que debe ser mayor en el Oviedo, ante su afición y en busca de un giro radical. Aunque los resultados no acompañen al rival, el técnico del Oviedo baloncesto, Alfredo Riera, advierte que “tiene calidad suficiente para obtener la victoria si no estamos al cien por cien”.
Bryan LeDuc y Shawn Lewis son duda por un esguince y una contusión en el pie, respectivamente, pero Riera espera que ambos estén listos para el partido.
Alfredo Riera, hace un llamamiento a la afición en estos momentos complicados para el cuadro ovetense “esperamos que la afición nos ayude en estos momentos difíciles y que entre todos seamos capaces a ganar este sábado y empezar a encadenar mejores resultados”.