Efectivos de la Policía Local desalojaban a las 21.15 de ayer domingo, en una nave industrial de Tremañes, una fiesta ilegal en la que se identificó y denunció a sesenta y dos personas. Además, uno de los identificados, fue detenido por permanecer de manera ilegal en España.
Por otra parte, la Policía Local de Gijón, detenía a las 03.30 horas de la madrugada de hoy lunes, a J.D.F.A. de 44 años de edad y sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito de daños. El individuo fue sorprendido en el interior del edificio municipal de la ‘Gota de Leche’, al que supuestamente habría accedido tras fracturar una ventana de un bajo. El detenido fue sorprendido por los agentes destrozando parte del mobiliario, como mesas y sillas. Además contabilizaron hasta treinta ventanas con sus cristales fracturados. El detenido portaba dos martillos, y en el momento de la detención, presentaba las manos ensangrentadas, presumiblemente producto de cortes mientras rompía los cristales.
A lo largo de la jornada de ayer domingo también se produjo otra detención por un delito contra la seguridad vial. Fue a las 19.50 horas, en el túnel de la avenida de la Constitución, donde se produjo una colisión por alcance y M.G, de 63 años de edad y vecino de Gijón, fue detenido por alcoholemia al superar en más del triple la tasa permitida.
Ya en la mañana de hoy lunes, a las 06.50 horas en la avenida de Hermanos Felgueroso, se producía una salida de vía de un vehículo y posterior choque contra otros dos que se encontraban correctamente estacionados, y que sufrieron importantes daños materiales. El conductor del vehículo causante de los daños, M.A.A.R. de 47 años de edad y vecino de Gijón, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, concretamente por alcoholemia. Al igual que el detenido ayer domingo, también superaba en más del triple la tasa permitida