Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Cangas de Onís, han excarcelado a una mujer que viajaba en un vehículo que sufrió un vuelco en la carretera AS-261 en la Vega de Sebarga, en Amieva. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los dos ocupantes del vehículo, un varón y una mujer, han sido trasladados al Hospital Comarcal de Arriondas. A expensas de nueva valoración médica ambos presentan heridas de carácter leve.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 16:11 horas. En la llamada se indicó que había un coche volcado y dos personas en su interior. De inmediato se movilizó a 5 efectivos de Bomberos del SEPA, del parque de Cangas de Onís, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.
Cuando llegaron a la zona, los bomberos encontraron un vehículo volcado sobre un lateral y el conductor del mismo estaba fuera del automóvil. La copiloto estaba en el interior del vehículo. Tras proceder a su inmovilización, colocándole el collarín, los efectivos de bomberos cortaron parte del asiento de la copiloto y procedieron a su extracción, por la parte delantera del vehículo, con la tabla de rescate.
Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 17:41 horas.