Barcelona, 18 de diciembre de 2020. La irrupción de la COVID-19 ha provocado numerosos y profundos cambios tanto en la realidad cotidiana como en las celebraciones y las fechas señaladas. A pesar de la carga sentimental que la Navidad tiene para la mayoría de la sociedad, ni siquiera ésta se libra: la situación vital y sanitaria traída por la pandemia señala que debemos seguir las indicaciones de las autoridades. Conscientes de que hay que actuar con responsabilidad, Adamo facilitará videollamadas con el rey Melchor para que los niños puedan leerle sus cartas y pedirle los regalos que desean.
Una Navidad distinta
De esta manera, la compañía colabora en que unas Navidades que no van a ser como las de otros años, que se desarrollaron con normalidad, sean lo más llevaderas que sea posible. Así, ante las limitaciones para ver a los Reyes Magos en persona, el operador facilitará encuentros on line con Melchor a lo largo de las fiestas.
Sólo hay que inscribirse en la 'web' de Adamo
Aquellos interesados en participar en estos eventos a través de Internet, únicamente deben cumplimentar el formulario habilitado al efecto. Tras ello, recibirán por correo electrónico el enlace con la fecha y la hora de la cita en la que podrán encontrarse con el rey Melchor.