En este final de año 2020 cuyo contexto ha sido tan peculiar, los dos y tres-ruedas motorizados han destacado como solución de movilidad idónea: ágiles y adaptados a todas las situaciones, permiten conciliar libertad de movimiento y seguridad individual. Seguimos respondiendo a todas las necesidades de movilidad urbana, y presentamos la nueva gama de productos de Peugeot Motocycles 2021.
¿Las características del año que viene? Unos vehículos que responden a las exigencias medioambientales con la evolución de sus motores para cumplir con la norma Euro 5. A partir del 1 de enero de 2021, todos los modelos Peugeot Motocycles respetarán esta norma, sea cual sea su motorización: 50 cc, 125 cc y más. El rendimiento de los motores permanecerá intacto a la vez que se adaptará a las nuevas normas anti-contaminación, ofreciendo todas las ventajas de la inyección como el starter automático, un ralentí más estable, un tiempo de reacción inmediato o la ausencia de humo.
A partir de enero, unos nuevos colores completarán la gama y marcarán todavía más la voluntad de reforzar los vínculos con el ADN Peugeot Automobiles. Este ADN se expresa a través de un diseño reconocible por todos, a imagen de la 3ª generación de Peugeot Metropolis, el tres-ruedas 100% made in France y lanzado el pasado mes de septiembre.
Entre los elementos emblemáticos de la marca del león que aparecerán poco a poco en sus diferentes modelos, cabe destacar las luces diurnas DRL (Daytime Running Light) situadas a ambos lados de las ópticas delanteras representando los colmillos del león, las luces LED «3 garras», la calandra resaltada por unas rejillas de estilo deportivo o también las célebres esferas analógicas con sus cuentarrevoluciones de agujas invertidas.