Oviedo.-El concejal de Participación, Mario Arias, se ha reunido hoy con representantes de las federaciones de asociaciones vecinales del municipio a quienes ha pedido colaboración para "conseguir reducir el número de contagios por la Covid-19 en Oviedo".
Arias ha mostrado durante la reunión su preocupación por la situación generada por la pandemia, aunque ha destacado que "Oviedo es de las tres grandes ciudades asturianas la que cuenta con mejores datos, pero que no debemos bajar la guardia y si poner todo nuestro empeño en seguir haciendo las cosas bien para que el número de contagios remita cuanto antes". Se mostró una vez más orgulloso por el comportamiento de los ovetenses durante todos estos duros meses de pandemia.
Al respecto, Arias, también Teniente de Alcalde ovetense, ha recordado a los representantes vecinales que el Consistorio puso en marcha hace escasos días una campaña de concienciación para el uso de la aplicación Radar Covid.
Han acordado seguir colaborando para trasladar a los vecinos del municipio la necesidad de cumplir con las obligaciones y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
A la reunión ha asistido también el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Prado, que ha comprometido todos los medios al alcance de su área en la lucha contra el virus y para hacer cumplir las obligaciones legales.