Alimerka refuerza su apuesta por el “Click&collect”, un servicio que evita contactos y esperas

Alimerka refuerza su apuesta por el “Click&collect”, un servicio que evita contactos y esperas
  • Las taquillas de recogida están habilitadas tanto para productos refrigerados y congelados como para secos, lo que permite al cliente hacer una compra completa

 

Asturias.- Cuando la venta a través de su web ha crecido el 300% y además es importante limitar el contacto directo entre personas y el tiempo de permanencia fuera de los domicilios, Alimerka lanza una campaña para promover su servicio “Click&collect”. Bajo el lema “Alimerka se adapta a ti”, a través de los medios de comunicación y mupis interactivos en las calles de Uría y Foncalada (Oviedo) y en la plaza del Parchís (Gijón) se persigue explicar de forma didáctica y amena este nuevo sistema de compra online en el que se evita tanto el contacto con el personal de tienda como las colas y esperas.

 

Funcionamiento

Este nuevo servicio permite a los clientes realizar su compra a través del supermercado online y recogerla, sin ningún tipo de coste ni pedido mínimo, en las taquillas situadas en algunas de las tiendas de la cadena de supermercados y que están habilitadas tanto para productos refrigerados y congelados como para alimentos secos.

 

Este nuevo canal de compra es fácil, accesible y muy versátil, pues se adapta a las necesidades de los clientes, a los que ofrece comodidad, seguridad y optimización de tiempos. La relación de las 25 tiendas que ya disponen de este servicio puede ser consultada en www.alimerkaonline.es.

Dejar un comentario

captcha