AM Diego D
Pacheta tiene a disposición a toda la plantilla excepto los lesionados Jorge Rodríguez y Candela
El Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de El Requexón tras la jornada de descanso de ayer, para comenzar a preparar el choque del domingo ante el Coruxo en el Carlos Tartiere (17:00 horas).
Los azules tras analizar junto al técnico, Pacheta, distintos aspectos del encuentro disputado el pasado domingo ante el Albacete, ahora solamente piensa en continuar su buena racha ael domingo ante el Coruxo.
El conjunto gallego, que esta tarde jugará el partido aplazado ante el Lugo (20:30 horas, Anxo Carro) no pondrá las cosas fáciles al Real Oviedo, en las cuatro últimas jornadas suma 3 victorias y 1 empate (10 puntos) y no han recibido ni un sólo tanto en su contra.
En el entrenamiento de esta mañana daba el susto Xavi Moré tras llevarse un golpe en la rodilla, aunque parece que no tiene mayor importancia y que no le impedirá entrenarse esta tarde.
En cuanto a los lesionados, Jorge Rodríguez continúa con su recuperación tras la intervención a la que fue sometido el pasado miércoles, mientras que Iván Candela, ingresado desde este mediodía en el Hospital de Begoña en Gijón, será operado esta tarde por el doctor Maestro de los ligamentos dañados en su hombro derecho.
Esta tarde, nueva sesión de entrenamientos a partir las 19.00 horas en El Requexón.