Vibrante directo de Rozalén

A pocos minutos de la hora citada, Rozalén hizo acto de presencia ante un abarrotado auditorio Principe Felipe-con las medidas de seguridad adecuadas a la situación- una de las actuaciones estelares de S.Mateo, que como no pudo ser de otra forma, no defraudó al público asistente.

 

Las medidas antiCovid, hicieron que el público tuviese que anticipar la cola y los retrasos de entrada ocasionaron más que una molestia, aunque sin ningún incidente.

 

S.Mateo 2020 pasará a la historia por lo atípico de sus fiestas y el público consciente de ello, respetó las normas sin percance alguno.

 

La músico empezó a vibrar  y el público comulgó con su estupenda voz, su directo es aún mucho mejor que sus discos, sin menospreciarlos en absoluto, un don para la artista, ya que algunos directos de muchos artistas tienen que ser apoyados por medios instrumentales para suplir en ocasiones su voz, algo que no sucede con ella.

 

Fueron pasando éxito tras éxito, sus ritmos, su fuerza, la melancolía, el amor, el desamor, sus discos no dejaron de sonar durante una hora y media larga de concierto.

 

Sin lugar a dudas, Oviedo la espera de nuevo para poder disfrutar, esta vez, sin restricciones para llegar a más público, los bises, no fueron más que un preludio para su próxima visita a Oviedo.

 

 

Dejar un comentario

captcha