Los de Ziganda igualaron el marcador, con un gol de Sangalli en los minutos finales del encuentro
(De realoviedo).-Anduva fue el escenario del primer partido como visitante del Real Oviedo en la temporada 20/21, que acabó con el resultado de 1-1.
Con un once similar al de la primera jornada salieron los de Ziganda para afrontar la segunda jornada de LaLiga, en una primera parte en la que los azules propusieron más que su rival m, generando peligro sobre la meta de Limones. La acción más polémica de los primeros minutos se produjo cuando Sangalli cayó dentro del área y el árbitro pitó penalti, pero el VAR determinó que la acción no se señalase con pena máxima. Borja tuvo otra clara ocasión para abrir el marcador. Con el resultado de 0-0 se llegó al final del primer acto.
En la segunda mitad, marcada por el aguacero caído sobre el estadio de Anduva, golpeó el Mirandés a los primeros compases del segundo acto. Los de Ziganda trataron de hacerse con el control de juego, encontrándose con la defensa visitante a la hora de generar peligro sobre la portería de Limones. Nahuel debutó con el conjunto azul. Lo intentaron los de Ziganda, consiguiendo el premio en los minutos finales, con gol de Sangalli.
El Real Oviedo tendrá la ocasión de sumar de tres la próxima jornada, recibiendo en el NMR Carlos Tartiere al Espanyol.