Durante su intervención en un acto del PP en Málaga, Mariano Rajoy ha declarado que "es preciso "un gobierno que actúe con verdad, responsabilidad, seriedad y que sea capaz de dialogar y que apueste por la concordia".
De este modo, Rajoy ha asegurado que "todos están invitados al cambio" porque "cuantos más seamos, antes venceremos a la crisis, seremos más rápidos y podremos poner en marcha las reformas necesarias".
"No vamos a aceptar que ningún español se quede en el camino. Se puede salir de la crisis. No será fácil pero se puede hacer y la sociedad española es infinitamente mejor que el gobierno que ha tenido durante estos años", ha añadido el presidente del Partido Popular.
Por esta razón, Mariano Rajoy ha puesto de manifiesto que "con las medidas del PSOE no se puede salir de la crisis. Por eso hay que decirle a todos los españoles "Súmate al cambio". A continuación, ha enumerado una serie de propuestas del Partido Popular en materia de emprendedores y ha destacado que "el cambio es otro talante".
"Me siento con más ganas que nunca, más preparado que nunca y con la fuerza que me contagiáis, vamos a cambiar las cosas y vamos a sacar a España adelante. Tenemos un proyecto nacional con el que coinciden todos los españoles", ha concluido.