Detenida en Goijón tras intimidar con unas tijeras a los viajeros de un bús urbano

Detenida en Goijón tras intimidar con unas tijeras a los viajeros de un bús urbano

Gijón.-La Policía Local detuvo en el día de ayer a una mujer de 36 años y vecina de Gijón, que viajaba en un autobús de EMTUSA y comenzó a intimidar a sus ocupantes con unas tijeras.

 

Los hechos sucedieron ayer lunes a las 22 horas, cuando la Jefatura de la Policía Local recibe un requerimiento de la Empresa Municipal de Transporte Urbano (EMTUSA) alertando de lo sucedido con una viajera que acababa de bajarse en la confluencia de la avenida de Galicia y la calle Móstoles. Cuando llegaron los agentes la encontraron en ese mismo cruce y al dirigirse a ella, para calmarla, la mujer arremetió contra uno de los policías y fue detenida por un delito de atentado a agente de la autoridad.

 

Por otro lado, en el marco del operativo especial que intensifica la vigilancia en la zona oeste de la ciudad, se procedió a la detención de un vecino de Gijón, de 52 años, por un delito contra la seguridad vial y robo.

 

Los hechos sucedieron ayer a las 11.45 horas, cuando los agentes localizaron a esta persona circulando de manera errática en un vehículo y llegando a colisionar contra otro estacionado en la calle Lealtad. Detectaron entonces en el conductor síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue acusado de un delito contra la seguridad vial. Posteriormente comprobaron que el vehículo estaba denunciado por sustracción, siendo acusado también este varón, de un delito de robo.

Dejar un comentario

captcha